Martina Stoessel

Blog dedicado a todos los fans de Martina Stoessel hecho por los mismos fans, tu principal centro de información sobre Tini!
Esta no es la página oficial de Martina, esta página está hecha por fans de ella y Violetta.

Contacto

MartinaStoessel.net es una página web dedicada a dar información sobre la actriz y cantante Martina Stoessel. Publicamos diariamente todo tipo de noticias las cuales no tenemos relación alguna, la información es obtenida mediante el sitio web del Martina Stoessel o también mediante páginas de buscadores como Google.com.

Esta página web cuenta con varios redactores los cuales publican diariamente, si crees que una información es incorrecta, o eres propietario de una foto o información publicada en la página MartinaStoessel.net puedes utilizar nuestro medio de contacto el cual revisaremos con detalle tu solicitud de eliminación o la acción que deseas para el artículo publicado en la web.

info@martinastoessel.net

Todos los correos se atienden con detalle, deberán estar bien escritos y aportando la información necesaria para corroborar la propiedad ya sea del artículo, imagen o información publicada. Agradecemos en el título del mensaje ser específicos sobre el problema para dar una prioridad en cuanto a los otros mensajes. Se responderán en un lapso de 72 horas, en caso de no conseguir respuesta en ese tiempo volver a enviar el correo.

Un detalle clave a destacar es que esta página web no tiene relación alguna con Martina Stoessel, por lo tanto el formulario de Contacto lo leerá un administrador de la página web MartinaStoessel.net, no lo leerá Martina Stoessel ni algún familiar relacionado a ella. MartinaStoessel.net esta hecha por fans de la serie Violetta, de Frozen y todo lo relacionado a la actriz Martina Stoessel. El Sitio web oficial donde se puede hablar con Martina Stoessel es, martinastoessel.com.ar al igual que su twitter @TiniStoessel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *