Martina Stoessel

Blog dedicado a todos los fans de Martina Stoessel hecho por los mismos fans, tu principal centro de información sobre Tini!
Esta no es la página oficial de Martina, esta página está hecha por fans de ella y Violetta.

El padre de Martina Stoessel reacciono fuertemente ante la prensa

El padre de Martina Stoessel reacciono fuertemente ante la prensa

Martina Stoessel es la protagonista de la serie de Disney “Violeta”, el día lunes 9 de Julio se dio lugar a una improvisada rueda de prensa, en donde los periodistas lanzaban diversas preguntas a la adolescente, en un momento Alejandro Stoessel reacciona enérgicamente ante una pregunta realizada por Martin Rojas quien es periodista de intrusos.

Se sabe que Alejandro es un padre bastante sobreprotector, y cuida a su hija de situaciones que hagan sentirla incomoda, la causa del enojo fue porque Rojas quiso indagar acerca de una polémica foto que circulo en varias redes sociales, en donde una adolescente lastima su cuerpo hasta conseguir que Martina la salude personalmente.

Alejandro Stoessel reacciono fuertemente y le dijo a Rojas que esas cosas no debía de preguntar, y que Martina no estaba dispuesta a responder esa clase de preguntas, después de estas declaraciones retiro a su hija de la rueda de prensa, obviamente los comentarios no tardaron en llegar, a lo que Alejandro respondió que los periodistas debían dedicarse averiguar que esa noticia era falsa, a esto los periodistas dicen que tiene el derecho y la necesidad que Martina responda a esta confusión.

Más adelante Martina respondió, que esa fotografía era del 2008 y que seguramente era una mentira, pues era ella misma quien gestionaba su cuenta de twitter, también comenta que está muy contenta con todos los fans que tiene alrededor del mundo y que siempre tratara de ser lo mejor para ellos, evitando esta clase de comentarios que perjudican su imagen ante el público infantil.

Recordemos que la mayoría de fans de la serie de Disney “Violeta” son adolescentes o niños quienes no deben de estar expuestos a esta clase de temas incomodos, debido a que con la temática del programa se quiere difundir un mensaje diferente.

If you Like it
Share it!

Comments in Facebook

Comments in Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *