Archivo Categoría: Galeria

Photoshop de Martina Stoessel

Photoshop de Martina Stoessel, en este día mostraremos distintas fotos Photoshop de Martina Stoessel las cuales fueron recopiladas de la cuenta oficial de Martina incluyendo páginas de Facebook. Como ya sabrán Martina Stoessel es una actriz de 16 años de edad la cual actualmente protagoniza su primer papel principal en la serie Violetta la cual está en grabación para su segunda temporada que saldrá al aire a finales de este mes luego de ser esperada por más de 5 meses por todos los fans de la serie incluyendo fans de Martina ya que desde allí es donde se dio a conocer por esta serie.

A parte de Photoshop de Martina Stoessel, ella dio a conocer su nueva página oficial la cual se encuentra a la derecha de esta web, esa es la página oficial de Martina la cual se estuvo esperando por mucho tiempo principalmente por todas las Tinistas las cuales esperaban una página web donde podían conocer todas las últimas noticias sobre esta estrella que generalmente son adolescentes y niñas los fans de Martina Stoessel incluyendo los de la página de ella ya que mediante Twitter y Google Argentina se está dando a conocer  Martina actualmente por los medios a través de Internet que publican día a día como en el caso de esta web que no es oficial.

Mural de Martina Stoessel

Mural de Martina Stoessel, la belleza de Violetta se mostró en varias ocasiones con distinta ropa en su Mural para poder hacer promoción de la misma generalmente de Sofia Caputo es la ropa que utiliza Martina Stoessel. En esta ocasión les mostraremos distintas fotos del Mural de Martina Stoessel donde se puede ver a Martina probando la ropa de Sofía en el mural que se encuentra en su cuarto, en frente de la cama para ser más exactos donde en varias fotos podemos observarlo detalladamente al Mural de Martina Stoessel.

Entre otras noticias sobre Martina Stoessel actualmente se encuentra grabando distintas canciones nuevas para la serie Violetta especialmente para su segunda temporada la cual se estrenará a fin de mes en Disney Channel que ya podemos ir viendo las promociones que se hacen mediante el canal de Disney. Violetta 2 traerá muchos cambios en cuanto al elenco además de un cambio muy grande para el Studio21 el cual no tenemos información sobre lo que pasará pero se integran nuevas personas al elenco como Valeria Baroni, que pertenecía al programa de juegos para niños Zapping Zone actualmente fuera del aire por distintos motivos que habían sido explicados en una Tweetcam de Dani Martins la cual ya se ha transmitido y podemos encontrar en Youtube.

Martina Stoessel fotos espejo

Martina Stoessel fotos espejo, a todas las chicas del mundo actual les gusta sacarse una fotografía en frente de un espejo en esta ocasión mostraremos distintas de Martina Stoessel fotos espejo, las cuales han sido subidas al Twitter oficial de Martina o inclusive al de sus amigas las cuales tomaron la fotografía para poder compartirla en la red ya sea mediante Facebook o también por Twitter. Martina Stoessel fotos espejo se muestra varias fotos con su mejor amiga la cual ha salido en una ocasión en la primera Tweetcam de Martina Stoessel.

Además Martina Stoessel fotos espejo, podemos ver las distintas fotos a continuación en la entrada y queremos contar que hace poco Martina Stoessel había estado en Los Ángeles, California viajando en el día de su cumpleaños hacia la ciudad para poder estar en los premios KCA USA 2013 donde estrellas de la televisión como Selena Gomez o también Ciara Bravo estuvieron allí para la entrega de los premios para este año donde Martina Stoessel había sido nominada a Mejor artista latina favorita aunque no resultó ganadora de este premio ya que ganó Grachi por segundo año ya aunque se haya hecho un gran esfuerzo por parte de todas las Tinistas para poder votarla así ganar KCA 2013.

Martina Stoessel fotos con familiares

Martina Stoessel fotos con familiares, en este post mostraremos distintas fotos las cuales están relacionadas a los familiares de Martina Stoessel como ya sabrán Martina es una actriz y cantante de 16 años de edad la cual reside en Argentina actualmente. Martina ganadora de un KCA por Revelación se mostró en varias fotos subidas al Twitter oficial junto a su familia además de su hermano Fran el cual ha llegado a una popularidad actualmente por las seguidoras de Martina Stoessel.

En Martina Stoessel fotos con familiares podemos ver principalmente a su hermano además de otras fotos junto a su mamá la cual sube estas fotos a su Twitter oficial que lo pasamos anteriormente en otras entradas. Entre otras noticias a parte Martina Stoessel fotos con familiares, muchos fans residentes en el mismo país que se encuentra Martina van todos los días a visitarla a la salida de los Estudios Baires donde se graba la serie Violetta. En estos encuentros podemos ver varios fans dándole obsequios o también pidiéndole un autógrafo a Martina Stoessel la cual se ve muy feliz por esto ya que se demuestra la aceptación por ellos los cuales se ven en estas ocasiones o también en Twitter cuando toman un minuto para poder escribirle así Martina puede leerlo.

Martina Stoessel fotos con elenco Violetta

Martina Stoessel fotos con elenco Violetta, en esta ocasión les mostraremos varias fotos de Martina Stoessel junto al elenco de la serie Violetta entre ellos podemos ver a Candelaria Molfese en la primera foto donde se muestra junto a Martina, en la segunda foto con Nicolás Garnier, en la tercera foto Martina Stoessel se encuentra con Mercedes Lambre la cual fue sacada en una Tweetcam que hicieron las dos juntas. Además de otras fotos con el elenco de la serie Violetta que actualmente está en grabación de su segunda temporada.

Además podemos ver a Martina Stoessel fotos con elenco Violetta en distintos espectáculos también, entre otras noticias podemos contar sobre los KCA USA 2013 donde Martina Stoessel había sido nominada a Mejor actriz latina la cual luego de varias semanas de rondas votos o también entrando a ser una de las menciones populares en la red social Twitter no lograron ganar mediante los votos ya que el premio se lo llevó Grachi, Isabella Castillo por segundo año ya en los KCA USA. Estos premios donde Martina había sido nominada se mostraron en una escena a parte no fue grabado en vivo en el espectáculo sino hecho a parte solamente para el público de Latinoamerica.