Historia de Martina Stoessel en Violetta

Martina Stoessel en Violetta, Martina comenzando a finales del 2011 en la televisión es una actriz reconocida por miles de fans en el mundo los cuales día a día toman un momento para publicar en Twitter. En esta ocasión hablaremos sobre una pequeña historia de como comenzó Martina Stoessel en Violetta además de los premios que ha sido nominada hasta la actualidad.

Para comenzar, Martina Stoessel se vio reconocida para interpretar con su papel principal en la serie Violetta luego de que su papá entregara unos discos de grabaciones para la canción Tu Resplandor de Disney Princesas. Martina había cantado la canción de Disney en Español la que originalmente se canta en inglés. Luego de hablar sobre esto, el papá le comentó a Martina la que luego quedó como protagonista Martina Stoessel en Violetta.

Historia de Martina Stoessel en Violetta Historia de Martina Stoessel en Violetta

Luego de varios meses de grabaciones los chicos cada día grababan la serie Violetta sin que fuera reconocidos todavía por los fans. Luego de que se estrenara y finalizara la primera temporada ya se notó una gran aceptación por parte de las niñas y adolescentes de Argentina principalmente. En donde se estrenó por primera vez la serie para luego convertirse en una serie mundial ya que se está traduciendo a varios idiomas.

Martina Stoessel ganó varios premios por la serie Violetta, en primer lugar asistió a un evento de ropa deportiva especialmente 47 Street donde ella debía sacarse fotos además de una entrevista especial. Luego de esto se presentó en los KCA Argentina 2012 el cual ganó el premio a mejor actriz revelación ya que Martina Stoessel en Violetta su papel se basa en revelaciones de mentiras durante toda la serie.

Entre otros eventos también de ropa para mujer, Martina actualmente, hace unos días exactamente estuvo en un evento de Sofía Caputo para promocionar su ropa. Luego de que Martina Stoessel en Violetta llegara a ser aceptada, se ha incrementado drásticamente el número de fans los cuales la siguen en Twitter ya que es el único medio para contactar con Martina Stoessel.

¿Te ha gustado el post?
Compártelo en las redes sociales!