Martina Stoessel

Blog dedicado a todos los fans de Martina Stoessel hecho por los mismos fans, tu principal centro de información sobre Tini!
Esta no es la página oficial de Martina, esta página está hecha por fans de ella y Violetta.

Martina se cae en un show Francia

Martina se cae en un show Francia

Noticias 3 Comentarios Tags:

Hola, que tal amigos hemos vuelto con las noticias y en esta ocasión les contaremos que Martina se cae en un concierto en vivo, la estrella de la fabulosa serie para niñas Violetta tubo este percance pero logro superarlo fácilmente. Con ayuda de su mejor amiga, Mercedes Lambre pudo levantarse con facilidad y poder seguir junto al show en Francia.

Un dato en especial que debemos compartir es la foto en la que Martina se cae, aparece Alba Rico Navarro riéndose donde muchos fans lo tomaron como una burla hacia Martina por haberse caído pero esto realmente no ha sido así. En todos los conciertos los chicos están dando lo mejor al igual que disfrutando del momento, Alba en ningún momento se ha reído de cuando Martina se cae. Han llegado estos rumores hacia Alba y decidió tomar su Twitter y para publicar..

@AlbaRicoNavarro: “Nunca me reiría de una compañera. Y menos cuando se ha podido hacer daño. Por suerte solo fue un susto y ella se levanto como una campeona.”.

Martina se cae en un show Francia

Martina Stoessel se encuentra bien y al igual que Alba tomo su Twitter para decirle a todos sus fans que ella se encontraba bien y que solo fue una simple caída, ademas agradecida por tener una gran amiga como Mercedes la cual recurrió rápidamente para ayudarla a levantarse de este percance. A continuación dejamos el vídeo y esperemos que no le vuelva a pasar nada a Martina ya que esto ha asustado a muchos fans especialmente los que están mal informados sobre el tema.

@TiniStoessel  “Lo bueno de caerse es levantarse y si hay una amiga que te ayude mejor!!! Jajajajaja en este caso Mechita! Estoy bien! Gracias son lo mas❤️”

“Heyy chicas! Las leo!!! No se preocupen! Fue una caída leve y estoy perfecta!!”

If you Like it
Share it!

Comments in Facebook

Comments in Web

3 comments on “Martina se cae en un show Francia

  1. yo os fui a ver a madrid y a barcelona tambien fui os a ver a milan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *