Martina Stoessel

Blog dedicado a todos los fans de Martina Stoessel hecho por los mismos fans, tu principal centro de información sobre Tini!
Esta no es la página oficial de Martina, esta página está hecha por fans de ella y Violetta.

Martina Stoessel anuncio recibir amenazas de muerte

Martina Stoessel anuncio recibir amenazas de muerte

Martina Stoessel anuncio recibir amenazas a través de su cuenta de Twitter publicando imágenes donde salen algunas personas a insultar y amenazarla de muerte, también amenazaron a su familia diciéndoles que le iban a matar con cuchillos y pistolas. Sin embargo ella se ha anunciado en su defensa en un entrevista de TV diciendo “No sé por qué tanta maldad y mentira. Al ser artista uno está expuesto, pero ¿Para que inventar una enfermedad y alentar a que la gente me venga a agredir? Alentaron a que la gente me agreda y eso es bullying, lo llamen como quieran llamarlo”.

Su padre también salió en defensa de ella por los últimos rumores de que tenía anorexia, diciendo en las redes sociales “Tini le están haciendo un bullying, ella siempre ha sido delgada”, cosa que es totalmente cierta ya que siempre la hemos visto de la misma contextura.

Es lamentable que existan personas así en el mundo que tratan de perjudicar la vida de otra persona por envidia o por el simple hecho de que no le cae bien y empiezan a hablar mal o amenazar a esa persona, como es el caso de Martina Stoessel que últimamente sufre el maltrato de un grupo de personas que solo quieren perjudicar su bienestar.

Los seguidores y amigos de la actriz tampoco se quedan atrás defendiendo a esta cantante y actriz, se espera que nada malo ocurra y el ambiente vuelva a su normalidad. La actriz sin embargo a pesar de todos estos problemas a continuado con sus eventos pautados y compartiendo un poco de su vida a través de sus redes sociales.

If you Like it
Share it!

Comments in Facebook

Comments in Web

7 comments on “Martina Stoessel anuncio recibir amenazas de muerte

  1. La mejor cantante de disney chanel es ella y liv las amoo por diooss un besito a las dos :3

  2. hilary torres polanco

    te quiero martina ojalas dieras otro concierto en venezuela
    lastima que no pude ir…soy hilary…..eras la mejor cantante del mundooooooooooo…

  3. hola martina ojala vinieras a guate yono pude ir a tu concierto la vez pasada pero estoy segura que brillaste mellamo fernanda pero me dicen fer eres la mejooooooooooooooooooooooooooooooooooooor…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *