Martina Stoessel con Bridgit Mendler

Martina Stoessel con Bridgit Mendler, las dos bellezas se reunieron para una entrevista en un tiempo libre en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Bridgit Mendler se encuentra en este país Latinoamericano por el simple hecho de que estará con un pequeño papel en la serie Violetta de Disney Channel donde Martina Stoessel forma parte del elenco principal de esta serie que se está estrenando mundialmente además en distintos idiomas.

Además entre otras noticias Martina Stoessel con Bridgit Mendler, los chicos del Studio21 le habían hecho una cena de despedida todos juntos la noche anterior de que Bridgit tomara vuelo nuevamente a California. Aunque ella es una actriz Estadounidense muchos fans han peguntado Como hará Bridgit Mendler para hablar español no solo para comunicarse Martina Stoessel con Bridgit Mendler sino dentro de la serie mismo en donde ella deberá hablar en Español ya que es el idioma original en el cual se graba la serie.

Entre otras cosas podemos destacar el look que se muestra Bridgit Mendler además de Martina Stoessel en las fotos que fueron sacadas del Twitter de las dos chicas además páginas de Facebook donde recibimos las fotos de Martina Stoessel con Bridgit Mendler de este año 2013.

¿Te ha gustado el post?
Compártelo en las redes sociales!