Martina Stoessel

Blog dedicado a todos los fans de Martina Stoessel hecho por los mismos fans, tu principal centro de información sobre Tini!
Esta no es la página oficial de Martina, esta página está hecha por fans de ella y Violetta.

Martina Stoessel con Bridgit Mendler

Martina Stoessel con Bridgit Mendler

Martina Stoessel con Bridgit Mendler, las dos bellezas se reunieron para una entrevista en un tiempo libre en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Bridgit Mendler se encuentra en este país Latinoamericano por el simple hecho de que estará con un pequeño papel en la serie Violetta de Disney Channel donde Martina Stoessel forma parte del elenco principal de esta serie que se está estrenando mundialmente además en distintos idiomas.

Además entre otras noticias Martina Stoessel con Bridgit Mendler, los chicos del Studio21 le habían hecho una cena de despedida todos juntos la noche anterior de que Bridgit tomara vuelo nuevamente a California. Aunque ella es una actriz Estadounidense muchos fans han peguntado Como hará Bridgit Mendler para hablar español no solo para comunicarse Martina Stoessel con Bridgit Mendler sino dentro de la serie mismo en donde ella deberá hablar en Español ya que es el idioma original en el cual se graba la serie.

Entre otras cosas podemos destacar el look que se muestra Bridgit Mendler además de Martina Stoessel en las fotos que fueron sacadas del Twitter de las dos chicas además páginas de Facebook donde recibimos las fotos de Martina Stoessel con Bridgit Mendler de este año 2013.

If you Like it
Share it!

Comments in Facebook

Comments in Web

75 comments on “Martina Stoessel con Bridgit Mendler

  1. vilu eres la mejor amiga de ludmila en la vida real si me porto bien ire al concierto tuyo estare en las gradas qualas canciones cantaras

  2. hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  3. Violetta tirne16anyis i ire al concierto la quirro ver en real
    Chao te quirro «»

  4. tini stoessel

    hola yo soy tini y quiero dercirles q todo lo q hago lo hago por ustedes tinistas…
    las quiero besos.

  5. Tini,te quiero,mis amigas piensan que no me gusta violetta,pero me encanta,si me porto bien ire a tu concierto aca en Chile…
    ojalá que veas mi mensaje.
    te quier <3 <3…
    Monse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *