Martina Stoessel

Blog dedicado a todos los fans de Martina Stoessel hecho por los mismos fans, tu principal centro de información sobre Tini!
Esta no es la página oficial de Martina, esta página está hecha por fans de ella y Violetta.

Martina Stoessel en San Juan el 14 de junio

Martina Stoessel en San Juan el 14 de junio

Por primera vez en mucho tiempo Martina Stoessel pisara de nuevo tierras de Sanjuanino. Pero ya no será solo como la ídolo juvenil que conquistaba a todos son sus canciones actuaciones, ahora lo hará como una modelo y musa de moda en el desfile organizado por Ernesto Malla productor artístico junto con Gustavo Mesa.

La estrella de Disney con su agenda llena, no fue fácil convencerla de participar en el show. Ya que su papel como Violetta en la serie que representa, se extendió durante cuatro meses el contrato y tuvieron que tratar con el personal de Disney para que autorizaran su participación en el evento, señalo Ernesto Malla en una entrevista que se le hico en Buenos Aires sosteniendo que estas gestiones son difíciles de hacer y que gracias al apoyo de la madre de la actriz se logró.

El organizador anuncio que el 14 de junio, Martina Stoessel le dará comienzo al desfile presentando la colección del diseñador Benito Fernández, será ella misma quien cierre este evento luciendo un diseño especial de la creadora Emilia Fernández. El productor también destacó que una semana antes de haber terminado los transmites de Martina aceptaron también su presencia en el evento  Andrea Rincón y Mónica Forro ahora que ya hicieron las pases por varios problemas pasados, haciendo este hecho mucho más llamativo para la prensa nacional.

Así que se espera con ansias ver a Martina compartiendo la pasarela junto con otras divas de la moda invitadas como los son Ingrid Grudke, Rocío Guirao Díaz, Rocío Marengo, Marina Calabró y Guadalupe Juárez. También se tiene prevista la  participación de modelos varones como Hermán Drago, entre otros.

Esta no es la primera vez que Martina Stoessel participa en un evento como modelo, podemos recordar su debut en el Sheraton Hotel de Buenos Aires, donde ella dijo “¡Desfilar es mucho más difícil que cantar!” a los medios nacionales en ese momento.

If you Like it
Share it!

Comments in Facebook

Comments in Web

80 comments on “Martina Stoessel en San Juan el 14 de junio

  1. hola me llamó nataly a todas la gente del mundo diciéndole eso a nuestra tini amenazarla
    de muerte eso no lo voy a permitir se pueden ir detenidos por la agresión física y sociológica que esta pasando Martina yo no tengo miedo a Nadien

  2. hola chicos les habla Martina desde Argentina les mandó un veso
    a todas mis fans número uno y les dejo un cariño demasiado grande

  3. Fan de Tini Stoessel

    Tini te quiero desirte que soy tu fan te quiero conoserte en persona y te pido que bengas a Honduras porfa aqui las niñas que conosco te estan esperado te tenemos unos regalos cuando bengas t.k.m mi idola

  4. quiero que den mas temporadas de violeta porfis te amo tini 🙂
    soy tu fan numero1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *