Martina Stoessel

Blog dedicado a todos los fans de Martina Stoessel hecho por los mismos fans, tu principal centro de información sobre Tini!
Esta no es la página oficial de Martina, esta página está hecha por fans de ella y Violetta.

Martina Stoessel fotos espejo

Martina Stoessel fotos espejo

Martina Stoessel fotos espejo, a todas las chicas del mundo actual les gusta sacarse una fotografía en frente de un espejo en esta ocasión mostraremos distintas de Martina Stoessel fotos espejo, las cuales han sido subidas al Twitter oficial de Martina o inclusive al de sus amigas las cuales tomaron la fotografía para poder compartirla en la red ya sea mediante Facebook o también por Twitter. Martina Stoessel fotos espejo se muestra varias fotos con su mejor amiga la cual ha salido en una ocasión en la primera Tweetcam de Martina Stoessel.

Además Martina Stoessel fotos espejo, podemos ver las distintas fotos a continuación en la entrada y queremos contar que hace poco Martina Stoessel había estado en Los Ángeles, California viajando en el día de su cumpleaños hacia la ciudad para poder estar en los premios KCA USA 2013 donde estrellas de la televisión como Selena Gomez o también Ciara Bravo estuvieron allí para la entrega de los premios para este año donde Martina Stoessel había sido nominada a Mejor artista latina favorita aunque no resultó ganadora de este premio ya que ganó Grachi por segundo año ya aunque se haya hecho un gran esfuerzo por parte de todas las Tinistas para poder votarla así ganar KCA 2013.

If you Like it
Share it!

Comments in Facebook

Comments in Web

227 comments on “Martina Stoessel fotos espejo

  1. hola me yamo PRiSCILA y tengo 12 año y vivo en en la RIOJA y me gusta mucho violeta no m pierdo nungun capitulo y tanbien fui al consierto bueno asta luego los amiro a todo mas qe todo a violeta

  2. tini quisiera conocerte yo se q todo el mundo quiere pero yo quiero ser como tu porq cantar es lo q soy

  3. te amo martina vi los videos de los premios y llore te prometo que llore estoy poniendo en comentariop para que lo respondas y decirte todo lo que te quiero lo digo con mucha sinceridad del mundo te amo violetta martina stoessel

  4. Martina me encantaria conocerte es el sueño de mi vida y se crees te quiero mas que a mi familia tee amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porfavor haz un concierto en Pamplona (Navarra)

  5. que bella es tini la amo es hermosa
    me encana la serie violetta para los que no lo ven yo les digo que lo vean

  6. tini quisiera conocerte yo se que todo el mundo quiere pero yo quiero ser como tu porq cantar es lo q soytini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *