Martina Stoessel

Blog dedicado a todos los fans de Martina Stoessel hecho por los mismos fans, tu principal centro de información sobre Tini!
Esta no es la página oficial de Martina, esta página está hecha por fans de ella y Violetta.

Martina Stoessel junto a Mercedes Lambre

Martina Stoessel junto a Mercedes Lambre

Martina Stoessel como ya sabrán es una actriz de tan solo 15 años de edad la cual actualmente es protagonista principal en las serie de Disney Channel Violetta la cual esta en proceso de grabación de la segunda temporada de la serie. Actualmente su amiga del reparto es Mercedes Lambre, Mechi es la mala de Violetta por decirlo de una manera la cual hará a Violetta la vida imposible dentro de la serie.

A pesar de esto Martina Stoessel junto a Mercedes Lambre son grandes amigas, aunque en Violetta no veamos lo mismo son simples papeles que tienen ellas las cuales se llevan muy bien además se les ha visto hacer muchas bromas o la tweetcam que vimos sobre ellas dos hace varías semanas donde nos mostraron un poco de que tratará Violetta además de la música. Además no solo amigas sino que Mercedes Lambre había confirmado que los fans no se le acercan por el simple hecho de pensar que ella es igual que dentro de la serie pero todo lo contrario realmente.

¿Crees que Martina Stoessel y Mercedes Lambre deberían hacer otra tweetcam?

If you Like it
Share it!

Comments in Facebook

Comments in Web

14 comments on “Martina Stoessel junto a Mercedes Lambre

  1. oi vilu, amei as todas suas fotos entre outros.. fique sabendo que eu sou a super mega fã numero 1 da série violetta e sou fã também de vc bjos te adoro muito fique com Deus! ass; sua fã gabrielle

  2. violetta eres muy linda te quiero sigue asi con leon con leon si con tomas no el es muy feo tu eres muy linda para tener un novio feo como tomas un novio lindo como leon yo me voy aver la nueba temporada de violetta por que ba estar muy buena la temporada

  3. violeta sos re linda ojalas q te quedes con leon asen linda pareja los dos los quiero mucho a los dos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *