Martina Stoessel

Blog dedicado a todos los fans de Martina Stoessel hecho por los mismos fans, tu principal centro de información sobre Tini!
Esta no es la página oficial de Martina, esta página está hecha por fans de ella y Violetta.

Martina Stoessel y los rumores de anorexia

Martina Stoessel y los rumores de anorexia

Desde hace un tiempo se ha venido rumorando por diversas fuentes y revistas sobre el supuesto “problema alimenticio” que está presentando la reconocida “Violetta”, Martina Stoessel, actriz juvenil; lo que se ha comentado es que dicho problema, al parecer se trata de Anorexia. Estos rumores desafortunadamente para Martina, causaron un gran alboroto en redes sociales, entre sus fans y familiares que alarmados y preocupados se preguntaban si estos rumores son o no ciertos.

Según un dialogo que tuvo Martina con Ciudad.com pudimos apreciar lo que la actriz contesto molesta en varias declaraciones sobre dichos rumores, entre los cuales destaca “Es una vergüenza que exista gente con ganas de hacer cosas así, que sea toda inventada y con ganas de preocupar a familiares, amigos y fans…Pero porque es así, viene de familia, es genética”.

A lo cual tanto la mamá de Martina, como sus fans salieron a defenderla sobre dicho asunto, exponiendo al igual que ella su descontento con estos rumores, ya que hasta puntualizaron en que la actriz debía dejar por un breve tiempo los escenarios para controlar su desorden alimenticio, ya que esto le podría causar problemas a la hora de las realizaciones de sus show.

Lo que no sabemos ahora es si, los rumores son verdaderos pese a las declaraciones de Martina y su madre y los comentarios positivos de sus fans, ya que según las declaraciones también pudimos apreciar que su compañía es muy estricta con respecto a sus figuras, es decir, en los show evalúan a cada uno de los chicos incluyéndola a ella para asegurarse de esta forma de que todo esté en orden y en este caso no hubo ninguna anormalidad con ella. Sin embargo todos siguen a la expectativa de saber cómo se sigue desarrollando este tema y poder descubrir si las declaraciones son o no ciertas sobre los rumores de anorexia.

If you Like it
Share it!

Comments in Facebook

Comments in Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *