Martina Stoessel

Blog dedicado a todos los fans de Martina Stoessel hecho por los mismos fans, tu principal centro de información sobre Tini!
Esta no es la página oficial de Martina, esta página está hecha por fans de ella y Violetta.

Martina Stoessel ya no es la misma Violetta

Martina Stoessel ya no es la misma Violetta

emea_vio_cc_char_violetta_1

Martina Stoessel la conocida artista argentina quien ganó su popularidad en el programa para adolescentes de Disney Channel, es todo un fenómeno en la actualidad, hasta el momento solo había protagonizado a nivel mundial el papel de Violetta, por el cual ganó el premio a la “Actriz revelación”, y fue nominada a otros famosos premios.

Pero quien es en realidad Martina Stoessel, es la protagonista de Violeta en esta novela para adoleces de la producción de Disney Channel, sus fans se cuentan por miles, los cuales no dudaron en presentarse a la feria del libro en argentina, donde esta artista presento su libro titulado “Simplemente Tini”. Un libro donde Martina se despega totalmente de la imagen de Violetta para revelarnos su vida mucho antes de que esta se convirtiera en todo un fenómeno.

En este libro se presenta una autobiografía de la artista, el motivo es que los fans puedan conocer la vida de Martina fuera de las cámaras, para que se familiaricen más con ella, y la tomen como una chica normal con sus gustos y preferencias como cualquier otra adolescente, esto es importante porque hay millones de adolescentes que desean seguir su ejemplo, y esta es una forma de demostrar como ella es en realidad.

En este libro Martina les hace un llamado a todos sus fans donde dice que jamás dejen de ser ellos mismos, que siempre se debe de mantener los principios que les enseñaron en casa, aun cuando se suban al escenario, y que tampoco hay que dejar de luchar por lo que uno quiere lograr en la vida, los sueños son muy importantes son la fuerza que impulsa a vivir día con día.

Simplemente Tini fue publicado a través de la editorial Planeta, y traducido en varios idiomas, y una buena noticia para los todos los fans del mundo de Violeta es que ya está disponible para la venta en todas las librerías latinoamericanas y muy pronto estará vigente en España.

If you Like it
Share it!

Comments in Facebook

Comments in Web

2 comments on “Martina Stoessel ya no es la misma Violetta

  1. Hola tini te quiero decir que soy tu fans numero uno y te quiero conocer en persona te quiero mucho besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *