Martina Stoessel

Blog dedicado a todos los fans de Martina Stoessel hecho por los mismos fans, tu principal centro de información sobre Tini!
Esta no es la página oficial de Martina, esta página está hecha por fans de ella y Violetta.

Martina Stoessel, Zac Efron o Quim Gutiérrez llegan a una cartelera

Martina Stoessel, Zac Efron o Quim Gutiérrez llegan a una cartelera

Martina Stoessel

La cartelera para este semana esta espectacular tendremos el gusto de presentar a Violetta, Malditos Vecinos, Los ojos amarillos de los cocodrilos, y Una noche en el viejo México, son los que destacan entre los nuevos filmes.

Esta semana será de gran movimiento en las salas de los cines que albergaran a estos estupendos artistas de la pantalla grande, entre los estrenos que más destacan es “Los ojos amarillos de los cocodrilos”, esta historia se centra en dos hermanas que son totalmente diferentes, Joséphine e Iris, una es guapa, adinerada, una noche presume con sus amigos de estar escribiendo una novela, al poco tiempo se ve en la necesidad de recurrir a su hermana quien es una gran historiadora, este libro cambiara por completo la vida de ambas hermanas.

Otra de los filmes que destacan es Malditos vecinos con la protagonización de Zac Efron, Seth Rogen, y Dave franco, quienes nos dejaran encantados con su increíble actuación, esta es una comedia gamberra que ha tenido uno de los mejores rodajes más populares de los últimos meses. La historia trata de una pareja de padres primerizos que están empezando una familia, cuando de pronto una fraternidad universitaria se instala al lado de su casa, en este momento es donde se desenlaza esta genial comedia, se aseguran muchas risas y momentos divertidos.

Violetta “la emoción del concierto” es el siguiente filme que se proyectara en la pantalla grande pero solo por tiempo limitado, los productores aseguran que tendrá éxito en la taquilla debido a la popularidad reciente de esta increíble actriz, esta es una edición inédita del concierto en Milán, incluye imágenes totalmente originales.

Además de estos filmes tendremos durante esta semana muchos más estrenos que les encantarán, los invitamos a que los conozcan y  vayan ustedes mismos a las salas de cines para divertirse con estas maravillas filmes.

If you Like it
Share it!

Comments in Facebook

Comments in Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *