Martina Stoessel

Blog dedicado a todos los fans de Martina Stoessel hecho por los mismos fans, tu principal centro de información sobre Tini!
Esta no es la página oficial de Martina, esta página está hecha por fans de ella y Violetta.

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Acerca del Contenido: 

MartinaStoessel.net brinda contenido escrito por redactores propios basados en artículos de terceros, dicho contenido de acceso voluntario y gratuito puede ser utilizado de carácter informativo para los usuarios del sitio. Sin embargo, cabe señalar que MartinaStoessel.net no se responsabiliza por errores u omisiones que pueda contener dicho material.

Acerca de la Responsabilidad de MartinaStoessel.net: 

MartinaStoessel.net no se hace responsable por interpretaciones erróneas que los usuarios le den a sus contenido o tampoco el uso de los mismos. Asimismo, no se hará responsable por los daños o prejuicios causados de forma directa o indirecta a los usuarios que tomen decisiones o medidas de consultar nuestro contenido.

MartinaStoessel.net no se responsabilizará por prejuicios o daños directos, indirectos, o de otra forma que acarreé la terminación de su contenido, servicio, o información que suministra la web a través de su dominio.

MartinaStoessel.net es totalmente libre de efectuar los cambios necesarios, modificaciones y actualizaciones de su contenido sin un previo aviso y sin necesitar de conocimiento o consentimiento de sus lectores acerca de ésto.

Para terminar, nuevamente se señala que el usuario, por el simple hecho de leer, visualizar o navegar en el sitio de MartinaStoessel.net, acepta éstos “Términos de Uso, Términos Privacidad y Cookies”. De no aceptarlas, el usuario debe abandonar el sitio sin hacer uso alguno de él y su contenido, y sin acceder a las páginas de los anunciantes.

Actualizado el 18 de Abril, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *