Martina Stoessel

Blog dedicado a todos los fans de Martina Stoessel hecho por los mismos fans, tu principal centro de información sobre Tini!
Esta no es la página oficial de Martina, esta página está hecha por fans de ella y Violetta.

Tini El gran cambio de Violetta

Tini El gran cambio de Violetta

Tini El gran cambio de Violetta será un cortometraje producido por Disney contando a los espectadores los principales elementos que más se disfrutaron de la serie Violetta agregando nuevas canciones, personajes intrigantes y argumentos muy atractivos. El film contará al igual que Violetta con varios talentos internacionales, entre ellos también podremos ver a Jorge Blanco el cual estuvo en la serie.

La serie Violetta con Martina Stoessel como protagonista principal ya no se graba, esta se finalizó en el año 2015 luego de tres espectaculares temporadas la cual llevo a la actriz al puesto que se encuentra actualmente adorada por muchísimos fans alrededor de todo el mundo. La serie Violetta fue doblada en muchos idiomas ya que se expandió alrededor de todo el mundo desde Estados Unidos hasta Rusia, Ucrania, España.

El contenido de Violetta ha llegado a más de 1000 millones de visitas mediante los canales de Youtube, Tini El Gran cambio de Violetta prometerá seguramente una cifra igualada por la fama que se ha ganado la actriz Martina Stoessel. Además mencionar las dos giras de la serie Violetta que se han realizado por casi 21 países por todo América Latina y Europa llegando a más de 2 millones de personas agotando totalmente los escenarios.

Fotos de Martina Stoessel 2016

Tini El gran cambio de Violetta

If you Like it
Share it!

Comments in Facebook

Comments in Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *